Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2010

Manuales del Maestro Hector Gutierrez

Manuales para el examen de Enlace y apuntes de estadisticas.

http://www.megaupload.com/?d=3FBMZAY2


Atte.
Maestro Hector Gutierrez.

lunes, 15 de febrero de 2010

Visual Basic 8 Express

Microsoft Visual Basic Express nos permite desarrollar aplicaciones para Windows de forma visual y compilarlas como archivos ejecutables.

Al igual que las anteriores versiones de Visual Basic, la programación de la Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz es totalmente visual, arrastrando los elementos como botones, barras de progreso o etiquetas al formulario, editando sus propiedades y luego ajustando la programación, que salvo algunas excepciones es prácticamente igual al de las anteriores ediciones.

Microsoft Visual Basic toma ventaja de las últimas tecnologías como temas de Windows, Multithreading, conectividad a bases de datos SQL, Microsoft Forms y .NET Framework. Incluye un sistema que contiene con los 400 trozos de código más usados, resaltado de sintaxis y sugerencia de cambios en la misma, diseñado para ahorrar tiempo y trabajo a los programadores.

Las aplicaciones, protectores de pantalla o librerías DLL pueden compilarse con el completo y configurable sistema de publicación incluido, y subirlos directamente a un servidor Definición de 'FTP' :


Protocolo estándar que sirve para el intercambio de archivos entre diferentes ordenadores a través de Internet. El protocolo FTP usa a su vez el protocolo TCP/IP.">FTP o grabarlos en un dirección local.

Nota sobre Microsoft Visual Basic 2008:

El instalador descarga todos los componentes necesarios

Para utilizar Microsoft Visual Basic 2008 necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 600 MHz
  • Memoria: 192 MB
  • Espacio libre en disco: 1,0 MB
  • Resolución de pantalla: 1024x768
  • .NET Framework 3.5 SP1

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 1,2 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 2,0 GB
  • Resolución de pantalla: 1280x1024
El archivo pesa 3Mb aprox. y se puede bajar :
http://www.megaupload.com/?d=9XSV9ZWB

Cuando se esta instalando se va conectar a Interner y bajar otros 178MB, tener en cuenta de registrase, es gratis y LEGAL.

AVISO: Si marca ERROR al final de la instalacion, solamante vayan a INICIO y ejecuten el programa de Visual Basic 8 y termina la instalcion. . . . (Gracias Pedro por el Tipsss)

sábado, 13 de febrero de 2010

Portable Flash 8 y para PC

Las caracteristicas de este software es que no es necesario una instalacion en la computadora, con solo llevarlo en la unidad de almacenamiento externo (Unidad USB , Cell. MP3, ipod, iphone, etc..) se ejecuta en cualquier maquina con Windows.

Portable Flash 8, dar click --> AQUI.

Anexo Flash para PC, dar click --> AQUI

martes, 9 de febrero de 2010

Practicas para Visual Basic .Net

Anexo archivo de practicas para Visual Basic .Net --> Practicas

M.C.A. Antonio Ulloa Peña.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Alumnos del Cbtis 137 debatirán en la ONU

Serán los únicos jóvenes mexicanos que participarán en diversos debates que realiza la Organización de las Naciones Unidas en Nuevo York, del 17 al 20 de marzo en Nueva York.

Rolando Rodríguez, Ivonne Méndez, Ilse Mercado y Pablo Cantú son estudiantes del Cbtis 137 con un alto promedio así como su preparación en la lengua inglesa, quienes participarán con temas sobre la salud y educación.

"A cada uno de los muchachos se les asignó un comité. Nos tocará debatir estos temas para lo cual se han preparado desde marzo del año pasado.

El objetivo de asistir a este debate de la ONU, es acercar a los estudiantes a un esquema diplomático y que sientan la experiencia completamente sobre lo que significa representar un país.

Además de estos cuatro alumnos, viajarán también una madre de familia y el maestro Fernando Flores, quien ya ha participado en este modelo de las Naciones Unidas, en el 2007.

"Yo participe representando a la Universidad de Texas en el 2007, y ahora que soy maestro quiero devolver a la comunidad lo mucho que me ha dado esta experiencia llevando a otros alumnos", destacó Flores Sánchez.

Articulo original El Mañana

Bienvenido

Bienvenidos al blog del CBTis 137 ubicado en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, donde ofrecemos información relacionada con la Institución. Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias a cbtis137informa@gmail.com donde con gusto atenderemos tu correo. Bienvenidos Nuevamente y esperamos que sea de tu agrado!.