Buscar este blog

miércoles, 3 de febrero de 2010

Alumnos del Cbtis 137 debatirán en la ONU

Serán los únicos jóvenes mexicanos que participarán en diversos debates que realiza la Organización de las Naciones Unidas en Nuevo York, del 17 al 20 de marzo en Nueva York.

Rolando Rodríguez, Ivonne Méndez, Ilse Mercado y Pablo Cantú son estudiantes del Cbtis 137 con un alto promedio así como su preparación en la lengua inglesa, quienes participarán con temas sobre la salud y educación.

"A cada uno de los muchachos se les asignó un comité. Nos tocará debatir estos temas para lo cual se han preparado desde marzo del año pasado.

El objetivo de asistir a este debate de la ONU, es acercar a los estudiantes a un esquema diplomático y que sientan la experiencia completamente sobre lo que significa representar un país.

Además de estos cuatro alumnos, viajarán también una madre de familia y el maestro Fernando Flores, quien ya ha participado en este modelo de las Naciones Unidas, en el 2007.

"Yo participe representando a la Universidad de Texas en el 2007, y ahora que soy maestro quiero devolver a la comunidad lo mucho que me ha dado esta experiencia llevando a otros alumnos", destacó Flores Sánchez.

Articulo original El Mañana

1 comentario:

  1. ¡No puedo ceerlo!
    Ivonne, wooow....que pequeño es este mundo... No sabia que estaba conmigo en la escuela, es sorprendente. Es una amiga que conoci fuera de la institucion, pero, por lo visto... la pude haber conocido en la misma.
    Pues, le deseo toda la suerte del mundo, que pues yo se que se a esforzado mucho en aprender el idioma extranjero y pues que disfrute esta oportunidad unica en la vida, ya que no todos llegan tan altos como ella.
    Felicidades, a ella, y a mis demas compañeros. Si mi amiga lee esto, le mando un fuertisimo abrazo, tal vez no me reconozca, pero la proxima vez que la vea, ahi le dare el segundo... felicidades, por segunda vez.

    ResponderEliminar